Maquinaria

maquinaria

miércoles, 15 de junio de 2011

-Contenido-




Soy un adicto a la Caricatura Politica desde que era muy joven, de niño disfrutaba ver como se reian mi abuelo y mi padre principalmente, cuando preguntaba ¿Cual era el motivo de la risa?, me daban una explicacion que muchas veces no entendia, con el paso del tiempo fui adquiriendo informacion suficiente para comenzar a reirme de La Caricatura Politica.
Hoy en dia existen exelentes Caricaturistas con gran creatividad y un humor mordaz que me alegran el comienzo del nuevo dia.
Mi amigo Camilo Elizalde tiene tres Blogs de esta categoria donde exhibe las creaciones de Los Caricaturistas de una manera formibable, mas mi inquietud me lleva a hacer un Blog de este genero. Lo que publicare sera la seleccion de la mejor Caricatura Politica entre varios Diarios de muchos paises, principalmente de habla hispana, espero les agrade mis selecciones diarias, reciban un cordial saludo.

Ernest Wolfgang Von Hess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario